Guerrero y su hijo mayor: foto en Instagram muestra increíble parecido

A través de las redes sociales, el delantero peruano del Flamengo recordó el gran amor que siente por su primogénito.
Paolo Guerrero es la principal carta de gol en Flamengo. | Fuente: YouTube

Paolo Guerrero, delantero del Flamengo, utilizó sus redes sociales para compartir una emotiva foto junto a Diego Enrique, su hijo mayor. De esta manera, el jugador peruano demostró que a pesar de no poder estar cerca a su retoño, lo tiene siempre presente.

"Es una foto antigua, pero con mi hijo mayor no tenía ninguna posteada. Lo extraño mucho, es mi vida", fue el mensaje que posteó el capitán de la Selección Peruana en su cuenta oficial de Instagram.

Hace algunos días, Guerrero contó en una entrevista que no estar junto a sus seres queridos es 'lo más difícil del trabajo'. "Cada vez que estoy con ellos (sus hijos) les doy el 100$. No estoy para nadie", dijo.

Sobre el jugador. Paolo Guerrero nació hace 33 años en Lima (Perú) y debutó en el fútbol profesional con el Bayern Munich de Alemania (2004). También jugó por Hamburgo (2006-2012) y Corinthians (2012-2015). El 19 de mayo del 2015 fue anunciado como jugador de Flamengo.

Es una foto antigua, pero con mi hijo mayor no tenía ninguna postada, lo extraño mucho, es mi vida. #diegoenrique #saudades #amordepadre ❤️

Una publicación compartida de Paolo Guerrero (@guerrero9) el

Tags:

Paolo Guerrero

 

COMENTA:

Conéctate a la 10