*

La memorable atajada de Pedro Gallese en la Liga Mexicana

El arquero de la Selección Peruana tuvo una gran volada en partido ante Monarcas Morelia por la Liga Mexicana.
Gallese hizo todas las divisiones menores en la Universidad San Martín de Porres. | Fuente: Fut Azteca

Pedro Gallese, arquero de los Tiburones Rojos de Veracruz se lució con una descomunal atajada que impresionó al público y a los relatores durante el encuentro ante Monarcas Morelia por la jornada 9 del Torneo Clausura de la Liga MX.

La gigante acción se dio a los 34 minutos del primer tiempo. Los Monarcas cobraron un tiro de esquina a su favor y la pelota quedó dando botes en el área del Veracruz. El defensa chileno, Sebastián Vegas, estaba cerca de ella y le pegó a la portería. Gallese se estiró a su derecha y desvió el fuerte remate impidiendo el 1-0 parcial.

"¡Impresionante, notable, sobresaliente, espectacular, Pedrito Gallese, con la atajada de su vida! Aparte está yendo hacia su izquierda el peruano y se tira a su derecha", indicaron en la transmisión para la televisión mexicana. Pese a la gran intervención, el Veracruz perdió en su visita al Morelia por 1-0.

Tiburones Rojos se mantiene décimo quinto con 9 puntos en el torneo y enfrentara la próxima fecha al Puebla, por la fecha 10 de la Liga Azteca.

El partido contó con la presencia de Sergio Santin, asistente técnico de la selección peruana. El ex arquero de Aurich fue convocado por Ricardo Gareca para afrontar las fechas 13 y 14 de la Eliminatoria para el Mundial de Rusia 2018 contra Venezuela y Uruguay respectivamente.

El 19 de Junio del 2016, Gallese se convirtió en nuevo jugador de los Tiburones Rojos de Veracruz
El 19 de Junio del 2016, Gallese se convirtió en nuevo jugador de los Tiburones Rojos de Veracruz | Fuente: Goal.com


Tags:

Pedro Gallese

Liga MX

México

 

COMENTA:

Conéctate a la 10