*

Tras golazo a San Lorenzo: Trauco ahora es 'el nuevo bombardero de Flamengo'

Un importante medio europeo se deshizo en elogios hacia Miguel Trauco por su golazo a San Lorenzo y ya le puso un nuevo apodo.
Miguel Trauco tiene en Flamengo su primera experiencia internacional. | Fuente: YouTube

Miguel Trauco, lateral del Flamengo, marcó un golazo a San Lorenzo por la Copa Libertadores que traspasó fronteras y llegó hasta España. El diario AS se deshizo en elogios hacia el peruano y lo califican como 'el nuevo bombardero' del equipo brasileño.

El exjugador de Universitario de Deportes anotó el segundo tanto de su equipo tras tomar el balón por el medio, librarse de su marca y sacar un remate que se coló por el palo derecho del golero Sebastián Torrico.

El citado medio apunta a que Trauco había despertado algunas dudas en cuento a su rendimiento, pero con el golazo que marcó en el mítico Maracaná finalmente ha despejado todas las dudas.

Sobre el jugador. Miguel Trauco nació el 25 de agosto en Tarapoto (San Martín) y se formó como jugador en las visiones menores del Club Bolognesi y Unión Tarapoto. Llegó a Unión Comercio en 2011 y permaneció ahí cinco temporadas, antes de llegar a principios de año a Universitario de Deportes. Debutó con la Selección Peruana enfrentando a Panamá en un amistoso (2014).

Miguel Trauco acapara portadas en los medios españoles.
Miguel Trauco acapara portadas en los medios españoles. | Fuente: AS

Miguel Trauco firmó por tres temporadas con el Flamengo.
Miguel Trauco firmó por tres temporadas con el Flamengo. | Fuente: Web Flamengo


Tags:

Miguel Trauco

Flamengo

 

COMENTA:

Conéctate a la 10