Por razones futbolísticas: Reimond Manco no seguirá en el Zamora de Venezuela

El volante peruano aseguró que su salida no se debe a temas de indisciplina, sino que trata de una gran mejora en su carrera profesional.
Reimond Manco se formó en las divisiones menores de Alianza Lima. | Fuente: YouTube

El volante peruano Reimond Manco no es más jugador del Zamora de Venezuela, equipo al que llegó en enero de este año con la consigna de relanzar su carrera profesional y volver a ser considerado por Ricardo Gareca en la Selección Peruana.

Freddy Bautista, jefe de prensa del club venezolano, indicó que la salida del peruano no es por actos de indisciplina, sino que pasa por un tema completamente futbolístico. "De ninguna manera el jugador fue sacado poor actos de indisciplina ni nada. Fue muy disciplinado durante los tres meses que estuvo en Barinas", señaló.

Por otro lado, el propio Reimond Manco aseguró en una emisora local que dejó el Zamora por tener una mejor propuesta de otro equipo del exterior y que en los próximos días lo daría a conocer. Además, agradeció a los directivos, comando técnico, jugadores e hinchas de su exclub por el trato que recibió.

Reimond Manco tuvo su primera experiencia en el exterior jugando por el PSV de Holanda.
Reimond Manco tuvo su primera experiencia en el exterior jugando por el PSV de Holanda. | Fuente: Twitter


Tags:

Reimond Manco

Zamora FC

 

COMENTA:

Conéctate a la 10