'San Ruidíaz': el nuevo apodo del peruano por sacar del descenso al Morelia

Los hinchas del Morelia están más que felices con el desempeño de Raúl Ruidíaz y ahora que los sacó del descenso, ya le pusieron un nuevo apodo.
Raúl Ruidíaz renovó con Morelia por tres temporadas. | Fuente: YouTube

Después de anotarle al Veracruz del arquero peruano Pedro Gallese, el presente de Raúl Ruidíaz con Monarcas Morelia es uno de los mejores. Con su gol de penal, la 'Pulga' sacó de la zona de descenso a su equipo y eso ha sido bien recibido por parte de los fanáticos.

Los hinchas del equipo 'monarca' son conscientes del alza que ha tenido el club desde que llegó el exUniversitario a sus filas y ahora no han tenido mejor idea que agradecérselo y llevándolo al nivel de una divinidad, al calificarlo de 'San Ruidíaz'. Morelia, ahora con 106 puntos en la tabla acumulada, pasó al equipo de Gallese (105) y lo dejó en el último lugar.

Sobre el jugador. Raúl Ruidíaz nació hace 26 años en Lima y debutó en el fútbol profesional con la camiseta de Universitario de Deportes (2009). En el extranjero, paseó su fútbol por la Universidad de Chile (2012) y Coritiba (2012-2013). Con la Selección Peruana llegó a debutar en 2011 en un amistoso ante Japón, siendo convocado por el uruguayo Sergio Markarián

Raúl Ruidíaz se formó en las divisiones menores de Universitario.
Raúl Ruidíaz se formó en las divisiones menores de Universitario. | Fuente: Twitter


Tags:

Raúl Ruidíaz

Monarcas Morelia

 

COMENTA:

Conéctate a la 10