*

Raúl Ruidíaz se lució en golazo de tiro libre en práctica del Morelia

Previo el enfrentamiento ante Chivas de Guadalajara, el delantero peruano se mandó con una fantástica anotación en los entrenamientos del Monarcas.
Raúl Ruidíaz debutó en el fútbol profesional con Universitario de Deportes. | Fuente: Twitter Monarcas Morelia

El jugador peruano Raúl Ruidíaz anotó un golazo de tiro libre en el entrenamiento de este viernes del Monarcas Morelia, demostrando una vez más su calidad en tierras mexicanas.

A pesar de que tiene nueve meses en el fútbol azteca el exatacante de Universitario de Deportes a base de goles se ganó la atención de la hinchada de ese país. "GO-LA-ZO de Raúl Ruidíaz para cerrar la práctica antes de concentrar", publicó la página oficial de Twitter del Monarcas Morelia previo a su partido ante Guadalajara, este sábado desde las 8:00 p.m. (hora peruana)

Sobre el jugador. Raúl Ruidíaz nació hace 26 años en Lima y debutó en el fútbol profesional con la camiseta de Universitario de Deportes (2009). En el extranjero, paseó su fútbol por la Universidad de Chile (2012) y Coritiba (2012-2013). Con la Selección Peruana llegó a debutar en 2011 en un amistoso ante Japón, siendo convocado por el uruguayo Sergio Markarián.

Raúl Ruidíaz extendió su contrato con Monarcas por tres temporadas.
Raúl Ruidíaz extendió su contrato con Monarcas por tres temporadas. | Fuente: Twitter


Tags:

Raúl Ruidíaz

 

COMENTA:

Conéctate a la 10