*

Video | Yordy Reyna eludió a dos rivales a punta de regates

El delantero peruano tuvo una buena actuación en el triunfo de Vancouver Whitecaps ante el New York City.
Yordy Reyna
Yordy Reyna debuto en el fútbol profesional con Alianza Lima. Luego militó en Red Bull Salzburg, Liefering, SV Grödig y RB Leipzig. | Fuente: Vancouver Whitecaps

El delantero peruano Yordy Reyna (23 años) demostró que una de sus cualidades es el regate, tal como se apreció en el triunfo de Vancouver Whitecaps por 3-2 ante el New York City de su compatriota Alexander Callens.

Reyna, que reapareció la semana pasada ante Chicago Fire, anotó el gol del triunfo de su equipo, aunque también destacó con una serie de maniobras que dejó desairados a dos rivales en el minuto 72, apenas siete minutos de su ingreso.

Vancouver Whitecaps subió el video de Yordy Reyna en su cuenta de Twitter. La publicación obtuvo decenas de 'likes' de los hinchas del equipo canadiense.

La actuación del ex delantero de Alianza Lima causó elogios de la prensa estadounidense. "Reyna hace un cuento de hadas su debut en casa como Whitecaps", señaló Sportsnet, mientras la página oficial de la Major League Soccer (MLS) señaló que: "Yordy Reyna impresiona con una victoria".



Tags:

Yordy Reyna

YouTube

 

COMENTA:

Conéctate a la 10