*

YouTube | Christian Cueva dejó en ridículo a jugador de Chapecoense

El volante de la Selección Nacional jugó 73 minutos en la derrota de visita del Sao Paulo 2-0 ante Chapecoense.

Christian Cueva debutó futbolísticamente en la Universidad San Martín en el 2008. | Fuente: YouTube Embajadores Criollos

Pese al mal momento de su equipo, el volante nacional Christian Cueva (25 años) regaló una jugada de fantasía en la derrota de visita del Sao Paulo 2-0 ante Chapecoense por la jornada 14 del Brasileirao.

+ YouTube | Yoshimar Yotún eludió a dos rivales con huacha incluida

Cueva recibió la pelota y con una finta se sacó  la marca de un defensor, que terminó tendido en el campo . Luego con todo el panorama para armar una jugada de ataque, su pase fue interceptado, cuando ya Lucas Pratto estaba listo para anotar. La acción rapidamente se viralizó en YouTube.

‘Aladino’ mejoró su rendimiento y se espera que vuelva a ser la manija del equipo para que el ‘Tricolor’ salga de los últimos lugares del torneo brasileño.

‘Cuevinha’ fue reemplazado en el minuto 83 por el delantero brasileño Gilberto. Sao Paulo se quedó con 12 puntos y está en zona de descenso directo en el antepenúltimo lugar. La próxima fecha los paulistas recibirán a Vasco da Gama en el estadio Morumbi.

Christian Cueva jugó con Sao Paulo 25 partidos y anotó 7 goles en la temporada 2016.
Christian Cueva jugó con Sao Paulo 25 partidos y anotó 7 goles en la temporada 2016. | Fuente: AFP


Tags:

Christian Cueva

Sao Paulo

YouTube

 

COMENTA:

Conéctate a la 10