*

Claudio Pizarro no seguirá en Werder Bremen, recuerda sus mejores goles

Werder Bremen anunció que no le renovaron contrato al 'Bombardero' y te mostramos las mejores anotaciones que hizo en el club que le abrió las puertas de Europa.

Claudio Pizarro llegó a Werder Bremen procedente de Alianza Lima. | Fuente: YouTube Bundesliga

Werder Bremen hizo oficial que Claudio Pizarro (38 años) no jugará en ese club en las próximas temporadas. La directiva no le renovó el contrato y ahora el delantero peruano deberá buscar otro equipos si quiere seguir en actividad en la Bundesliga. Acá te mostramos un video de YouTube donde puedes ver los mejores goles que hizo en los 'Lagartos'.

El club alemán ya había lanzado pistas sobre la no renovaciónde Claudio Pizarro, al no considerarlo en la pretemporada y en la presentación de las camisetas no figuraba su nombre con el clásico número 14. Claudio Pizarro es agente libre y puede negociar sin problemas con cualquier club, su intención es jugar una temporada más en Alemania.


"Pizarro es una leyenda y tiene todo el derecho a recibir de nosotros la mejor despedida posible", mencionó la directiva del Werder Bremen en sus redes sociales. Los hinchas se mostraron muy tristes por la partida de su goleador e iniciaron una campaña de agradecimientos en Twitter con el hashtag #Danke Piza.

En La10.pe te presentamos un compacto con los mejores goles de Claudio Pizarro en el equipo que le abrió las puertas en Europa.


Tags:

Claudio Pizarro

Werder Bremen

YouTube

 

COMENTA:

Conéctate a la 10