*

YouTube | Edison Flores casi anota un golazo de tiro libre en Dinamarca

El volante peruano Edison Flores destacó en el empate del Aalborg BK ante AC Horsens.

Edison Flores tiene contrato con el Aalborg de Dinamarca hasta el 2020. | Fuente: YouTube

Aalborg BK con Edison Flores (23 años) igualó 0-0 de visita ante el AC Horsens por la fecha 6 de la Superliga de Dinamarca. El popular ‘Orejas’ jugó los 90 minutos e incluso estuvo cerca de anotar un golazo de tiro libre.

+ YouTube | Trezeguet felicitó a Alianza Lima por el título del Apertura

Transcurría el minuto 85 y Flores tuvo en sus pies la oportunidad de desequilibrar las acciones en un tiro libre, pero el balón pasó a pocos centímetros del ángulo del arco de Horsens, luego del potente disparo de zurda del ex jugador de Universitario de Deportes. Todo esto fue publicado en YouTube.

Flores llegará en ritmo de competencia para los partidos que sostendrá la Selección Peruana ante Bolivia y Ecuador, por las fechas 15 y 16 de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Rusia 2018.

Edison Flores debutó en el fútbol profesional con Universitario en 2011. Luego pasó por el Villarreal B. Y en 2016 regresó a Universitario.
Edison Flores debutó en el fútbol profesional con Universitario en 2011. Luego pasó por el Villarreal B. Y en 2016 regresó a Universitario. | Fuente: Aalborg


Tags:

Edison Flores

YouTube

Selección Peruana

 

COMENTA:

Conéctate a la 10