*

Farfán se lució con una asistencia y ganó el clásico de Moscú

El atacante peruano sigue acumulando minutos y llegará en un gran momento a la Selección Peruana.

Jefferson Farfán fue convocado a la selección peruana después de casi un año y medio. | Fuente: YouTube / Gol Tv / Embajadores Criollos

Jefferson Farfán fue titular en la victoria 4-3 del Lokomotiv ante el Spartak de Moscú en uno de los derbys del fútbol ruso. La 'Foquita' se lució con una asistencia y demostró que llegará a los próximos partidos de la Selección Peruana en un gran nivel.

A los 20 minutos se creó una opción de anotar. Tomó el balón casi en el medio campo, desbordó por izquierda, se sacó aun defensor pero su disparo fue atajado por el arquero. Luego uno de sus cabezazos pasó muy cerca de la portería rival. Su DT Yury Semin reconoció el esfuerzo del peruano dándole un aplauso.

El equipo de la 'Foquita' suma un nuevo triunfo y se coloca en la segunda posición con 16 unidades. Jefferson Farfán ahora se alista para incorporarse a la Selección Peruana para los duelos ante Bolivia y Ecuador por Eliminatorias Rusia 2018.

@fclokomotiv ❤️💚🚂 #partidaso #bienganado #nuncabajeslacabeza #lokosunidos #superfeliz #ganamoselclasico #devisita #jf8 #vamospormas💪

Una publicación compartida de Jefferson Farfan🇵🇪 (@jefferson_farfan_oficial) el


Tags:

Jefferson Farfán

Lokomotiv

YouTube

 

COMENTA:

Conéctate a la 10