*

YouTube | El autopase de taco de Berrío en el golazo de Flamengo

Diego convirtió el gol del triunfo de Flamengo ante Botafogo por la Copa de Brasil.

Flamengo se ubica en el quinto puesto del Brasileirao con 32 puntos tras 21 fechas disputadas. | Fuente: Youtube

Con gol de Diego Rivas, Flamengo venció 1-0 a Botafogo y clasificó a la final de la Copa de Brasil. El duelo se jugó en el Estadio Maracaná, que estuvo repleto de hinchas del ‘Mengao’, que tuvo como titular al delantero peruano Paolo Guerrero (33 años).

El tanto de Flamengo llegó previo a una lujosa jugada del colombiano Orlando Berrío. El ex jugador del Atlético Nacional se hizo un autopase de taco para eludir a un rival y habilitar a Diego, quien con un toque sutil venció la resistencia del arquero paraguayo Roberto Fernández. Todo esto fue subido en YouTube.

Paolo Guerrero jugó los 90 minutos, por lo que está totalmente recuperado de su lesión al muslo derecho. Así el 'Depredador' se integrará a los entrenamientos de la Selección Peruana en los próximos días para jugar ante Ecuador por las Eliminatorias Sudamericanas.

Flamengo de Paolo Guerrero y Miguel Trauco (estuvo en la banca de suplentes) jugará ante Cruzeiro en la final de la Copa de Brasil.
Flamengo de Paolo Guerrero y Miguel Trauco (estuvo en la banca de suplentes) jugará ante Cruzeiro en la final de la Copa de Brasil. | Fuente: EFE


Tags:

Paolo Guerrero

YouTube

Flamengo

 

COMENTA:

Conéctate a la 10