*

YouTube | Miguel Trauco eludió a tres rivales con ‘huacha’ incluida

El lateral peruano Miguel Trauco estuvo cerca de anotar en la derrota de Flamengo ante Gremio.

Miguel Trauco llegó a Flamengo a inicios del 2017 procedente de Universitario de Deportes. En pocas semanas se ganó el titularato a base de goles y asistencias. | Fuente: YouTube | Off Side

Flamengo perdió 1-0 ante Gremio por la fecha 13 del Brasileirao. El gol del equipo de Porto Alegre llegó a través de Luan al minuto 26, en el mítico Estadio Maracaná. Antes del gol visitante, el lateral peruano Miguel Trauco (24 años) casi anota un golazo tras una gran jugada.

+ YouTube | Floyd Mayweather lanzó cientos de dólares a Conor McGregor en NY

Corría el minuto 4 y Trauco controló el balón por la banda izquierda y eludió a tres rivales con ‘huacha’ incluida, pero su remate final pasó muy cerca del arco defendido por Leo. Si convertía el ex jugador de Universitario de Deportes habría anotado su mejor con la camiseta del ‘Mengao’.

El también peruano Paolo Guerrero no fue considerado por su técnico debido a acumulación de tarjetas amarillas. Se tiene previsto que el ‘Depredador’ regrese ante Cruzeiro, luego de cumplir su sanción.

Gremio llegó a 25 puntos y a pesar de alcanzar el segundo lugar en la clasificación se mantiene a diez del líder, el Corinthians. Flamengo se mantiene en el cuarto lugar con 23 unidades.

Miguel Trauco es considerado como uno de los mejores laterales izquierdo del fútbol brasileño. Su pase está valorizado en 600 mil euros, según Transfermarkt.
Miguel Trauco es considerado como uno de los mejores laterales izquierdo del fútbol brasileño. Su pase está valorizado en 600 mil euros, según Transfermarkt. | Fuente: AFP


Tags:

Miguel Trauco

Flamengo

YouTube

 

COMENTA:

Conéctate a la 10