Zico aprovechó entrevista para trolear a Paolo Guerrero y su película

El ídolo del Flamengo demostró que tiene 'chispa' a jugarle unas bromas a Guerrero relacionadas a la película sobre su vida.
Paolo Guerrero pasó un divertido momento junto al ídolo del Flamengo. | Fuente: YouTube

El delantero del Flamengo, Paolo Guerrero, pasó un divertido momento cuando entrevistado por uno de los mejores jugadores en la historia del fútbol brasileño e ídolo absoluto en su cluib; Zico. El exvolante habló de todo con el peruano y también tuvo tiempo para jugarle una broma

Sobre el final de la charla, Zico le preguntó a Guerrero por qué no llegó a estrenarse en Brasil la película sobre su vida, a lo que el 'Depredador' respondió lo siguiente: "Me hubiese gustado que también se pueda ver en Brasil, para que todos puedas ver lo díficil que fue mi inicio en el fútbol". De inmediato, el brasileño miró a la cámara y pidió congritos que dicho film pueda llegar a su país.

Sobre el jugador. Paolo Guerrero nació hace 33 años en Lima (Perú) y debutó en el fútbol profesional con el Bayern Munich de Alemania (2004). También jugó por Hamburgo (2006-2012) y Corinthians (2012-2015). El 19 de mayo del 2015 fue anunciado como jugador de Flamengo.

Paolo Guerrero durante los entrenamientos de Flamengo.
Paolo Guerrero durante los entrenamientos de Flamengo. | Fuente: Twitter

Tags:

Paolo Guerrero

Zico

 

COMENTA:

Conéctate a la 10