*

Paolo Guerrero no regresará a Europa por su edad, según El Chiringuito

El 'Depredador' está viviendo una de sus temporadas más goleadoras, aunque su edad sería un impedimento para su vuelta a Europa.
Paolo Guerrero tiene 39 goles en Flamengo desde que llegó a mediados del 2015.
Paolo Guerrero tiene 39 goles en Flamengo desde que llegó a mediados del 2015. | Fuente: AFP

Paolo Guerrero es una de las máximas figuras del fútbol brasileño, es ídolo en Flamengo y está teniendo una de sus temporadas más goleadoras pero para el programa español El Chiringuito esto no es suficiente para que regrese a Europa. El principal impedimento es su edad, con 33 años está disputando sus últimas temporadas como profesional.

"No creo que regrese porque tiene 33 años, pero claro que no los parece. Es un delantero que siempre me ha gustado, demuestra que con esa edad se puede ser muy competitivo y muy goleador. Cuando era joven llegó al Bayern Munich pero no pudo consolidarse, y ahora no creo que pueda regresar a Europa", mencionó uno de los conductores del programa.

El periodista español llenó de elogios al delantero peruano diciendo que es un ídolo en Flamengo y que aprovecha muy bien sus cualidades para ganar casi siempre en el área. Además mencionó que a pesar de que no regrese a Europa es clave en la Bicolor.


Tags:

YouTube

Paolo Guerrero

 

COMENTA:

Conéctate a la 10