Periodistas de Fox Sports llenan de elogios a Guerrero y Trauco

Los jugadores peruanos del Flamengo tuvieron una destacada actuación en la Copa Libertadores y eso no pasó desapercibido para Fox Sports.
Paolo Guerrero y Miguel Trauco son titulares indiscutibles en Flamengo. | Fuente: Fox Sports

Paolo Guerrero y Miguel Trauco, jugadores del Flamengo, tuvieron una destacada actuación en el duelo ante Atlético Paranaense. Esto no pasó desapercibido para los periodistas de Fox Sports Brasil, quienes llenaron en elogios a los futbolistas peruanos.

"Paolo Guerrero se crece en los partidos importantes, parece que él nació para los grandes partidos, para estos encuentros", fue el comentario de uno de los panelistas sopre la actuación del 'Depredador', que marcó un tanto en dicho encuentro.

Mientras que por el marcador zurdo, dijeron lo siguiente: "Miguel Trauco se jugó un gran partido, me sorprendió todo lo que hizo".

Sobre Paolo Guerrero. Nació hace 33 años en Lima (Perú) y debutó en el fútbol profesional con el Bayern Munich de Alemania (2004). También jugó por Hamburgo (2006-2012) y Corinthians (2012-2015). El 19 de mayo del 2015 fue anunciado como jugador de Flamengo.

Sobre Miguel Trauco. Nació el 25 de agosto en Tarapoto (San Martín) y se formó como jugador en las visiones menores del Club Bolognesi y Unión Tarapoto. Llegó a Unión Comercio en 2011 y permaneció ahí cinco temporadas, antes de llegar a principios de año a Universitario de Deportes. Debutó con la Selección Peruana enfrentando a Panamá en un amistoso (2014).

Los peruanos han demostrado entenderse muy bien con camiseta del Flamengo.
Los peruanos han demostrado entenderse muy bien con camiseta del Flamengo. | Fuente: Twitter

Tags:

Paolo Guerrero

Miguel Trauco

 

COMENTA:

Conéctate a la 10