Thomaz Santos fichó por Sao Paulo: Christian Cueva tiene competencia

El volante peruano, que salió lesionado en el partido ante Uruguay, tendrá una dura competencia en Sao Paulo con la llegada de Thomaz Santos.
Thomaz Santos se formó como jugador en las divisiones menores de Corinthians. | Fuente: YouTube

Sao Paulo, club donde milita Christian Cueva, anunció en su cuenta de Twitter que el volante brasileño Thomaz Santos es su nuevo refuerzo con miras a su participación en el Brasileirao y en la Copa Libertadores. El flamante refuerzo del 'Tricolor' juega en la misma posición que el peruano.

"Thomas es un mediocampista que conduce la pelota, incisivo, que fue examinado por nuestro departamento de análisis. En mi opinión es un jugador muy interesante. El puede ayudar bastante a Sao Paulo en esta temporada 2017", dijo Rogerio Ceni, entrenador del cuadro paulista.

Está previsto que Thomas arranque siendo el duplente de Cueva, pero esto podría cambiar con el transcurrir de los partidos. El peruano salió lesionado en el duelo por Eliminatorias ante Uruguay y esto haría peligrar su lugar en el once titular.

Sobre el jugador. Christian Cueva debutó en el fútbol peruano con la camiseta de la Universidad San Martín (2008). En el año 2015 jugó en Alianza Lima y en el extranjero ha alternado en clubes como Unión Española (2013), Rayo Vallecano (2013-14) y Toluca (2015-16).


Tags:

Christian Cueva

Sao Paulo

 

COMENTA:

Conéctate a la 10