*

Video | Yordy Reyna anotó de 'palomita' ante el NYCFC de Pirlo y Callens

El delantero peruano fue una de las figuras en el triunfo del Vancouver Whitecaps por la MLS.

Yordy Reyna fichó por el Vancouver Whitecaps en enero del 2017 tras desvincularse del Red Bull Salzburg. | Fuente: Vancouver Whitecaps - Composición La10.pe

Yordy Reyna (23 años) tuvo una buena actuación en el triunfo por 3-2 de su equipo Vancouver Whitecaps ante el New York City por la MLS. El delantero peruano, que ingresó a los 65 minutos, anotó el gol del triunfo.

En el regreso a la titularidad del volante italiano Andrea Pirlo y con David Villa y el peruano Alexander Callens en cancha, el New York City conseguía un empate de visitante a falta de tres minutos del final, aunque el ingreso de Reyna desbarató sus planes. El exatacante de Alianza Lima selló el triunfo del Vancouver con un golazo de ‘palomita’ tras centro Nowinski.

“El entrenador habló conmigo y decidió darme la oportunidad en este partido. Yo quería ponerme a prueba y jugar”, señaló Reyna a Univisión, que informó que el delantero peruano puso el “espectáculo” en el partido.

Reyna regresó a las canchas la semana pasada cuando disputó la última parte de la derrota por 4-0 de Vancouver en su visita a Chicago Fire.



Tags:

Yordy Reyna

YouTube

New York City

 

COMENTA:

Conéctate a la 10