*

Yoshimar Yotún se lució con asistencia milimétrica en triunfo del Malmö

El volante peruano demostró que es pieza clave en el Malmö con un brillante pase en el triunfo por 2-0 sobre el Gif Sundsvall.
Yoshimar Yotún debutó en el fútbol profesional con José Gálvez (2008). | Fuente: YouTube

Yoshimar Yotún, volante del Malmö de Suecia, fue una de las figuras en el triunfo de su equipo por 2-0 sobre el Gif Sundsvall por la fecha 2 de la Allsvenskan. El zurdo hizo noticia en el partido por la genial asistencia que se mandó en el segundo tanto.

Behrang Safari abrió la cuenta para el equipo celeste a los 35 de la primera parte y sobre los 60 del complemento, apareció 'Yoshi' por la banda izquierda y con un pase de casi 25 metros habilitó en gran forma a Rosenberg, quien venció sin mayores problemas al golero Naurin.

Sobre el jugador. Yoshimar Yotún nació hace 27 años en el Callao y se formó como jugador en las divisiones menores del club Deportivo Real y Sporting Cristal. Con el cuadro rimense fue campeón nacional en dos oportunidades (2012 - 2014). Su primera experiencia en el extranjero fue en 2013 con Vasco da Gama (Brasil) y desde el 2015 juega en Malmö.

Yoshimar Yotún fue amonestado con tarjeta amarilla.
Yoshimar Yotún fue amonestado con tarjeta amarilla. | Fuente: Captura de pantalla

Tags:

Yoshimar Yotún

 

COMENTA:

Conéctate a la 10