*

Alexis Sánchez minimizó a la Selección Peruana con esta polémica frase

El delantero chileno Alexis Sánchez no dudó en menospreciar a la Selección Peruana en una entrevista.
Alexis Sánchez
Alexis Sánchez es una de las estrellas de la Selección Chilena. | Fuente: AFP

El atacante Alexis Sánchez habló sobre el presente de la Selección de Chile en las Eliminatorias a Rusia 2018. En sus declaraciones minimizó a la Selección Peruana por lo cual ha recibido una serie de críticas en las redes sociales.

"La gente y la prensa chilena no están acostumbradas a ganar copas, porque nunca antes habíamos logrado obtener una. Antes de nuestro éxito, siempre perdíamos cuando jugábamos contra una selección top. Nuestros grandes rivales eran equipos como la Selección peruana y Bolivia", señaló Sánchez en una entrevista para la edición de enero de la revista oficial del Arsenal.

"Establecimos una mentalidad ganadora en la selección, la cual debemos perpetuar. No sé si la siguiente generación será tan buena como la nuestra, pero tengo miedo que pase mucho tiempo para que el fútbol chileno tenga de nuevo una camada como la actual", dijo el ex jugador de FC Barcelona.

Sánchez, que es considerado uno de los mejores jugadores del Arsenal, ya inició el proceso de renovación con los ‘gunners’, que tendría que luchar con una millonaria oferta proveniente de un club de China, dispuesto a ofrecerle un salario de 400.000 libras (470.000 euros) a la semana.

Video: el fantástico dominio de balón de Alexis Sánchez ante Perú

Alexis Sánchez es una de las estrellas de Chile. | Fuente: YouTube


Tags:

Selección de Chile

Selección Peruana

 

COMENTA:

Conéctate a la 10