*

Así reaccionó la prensa mundial luego que el TAS ratificara los puntos a Perú

Perú se mantiene con 18 puntos y recibirá a Bolivia en dos días en el Estadio Monumental.

El Tribunal de Arbitraje del Deporte (TAS) desestimó el recurso presentado por la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), por lo tanto la Selección Peruana y Chile mantienen sus 18 y 23 puntos en la tabla de posiciones de las Eliminatorias Sudamericanas.

El 27 de octubre de 2016, la FIFA determinó que Nelson Cabrera, nacido en Paraguay, no cumplía los requisitos de elegibilidad para jugar con Bolivia, una decisión ratificada el 12 de enero de 2017 por la Comisión de Apelación de la instancia mundial del fútbol.

Los medios internacionales destacaron esta noticia a dos días del inicio de una nueva fecha doble de las Eliminatorias. "El TAS rechazó la apelación de Bolivia y Argentina seguirá en repechaje", tituló FoxSports Argentina, mientras Bio Bio de Chile señaló: "TAS rechaza apelación boliviana y le entrega puntos a Chile y Perú".

 La Selección Peruana recibirá a Bolivia en el Estadio Monumental por la fecha 15 de las Eliminatorias. El duelo se jugará el 31 de agosto a partir de las 9:15 p.m. Cinco días después la Bicolor visitará a Ecuador en Quito.


Tags:

Selección Peruana

TAS

Selección de Chile

 

COMENTA:

Conéctate a la 10