Chilavert criticó a la FIFA tras conocer la sanción a Paolo Guerrero

El ex portero paraguayo José Luis Chilavert utilizó su cuenta de Twitter para mostrar su malestar contra la FIFA.
José Luis Chilavert
José Luis Chilavert | Fuente: FIFA

El ex arquero paraguayo, José Luis Chilavert, arremetió contra la FIFA por sancionar un año a Paolo Guerrero (33 años), debido al hallazgo de benzoilecgonina en una prueba antidopaje del ‘Depredador’ tras del duelo ante Argentina por las Eliminatorias.

"FIFA sanciona a Paolo Guerrero, pero avala toda la corrupción de la Conmebol. Infantino apoya al bandido Marco Polo del Nero de Brasil, buscado por la justicia norteamericana", escribió Chilavert en Twitter.

De acuerdo al mensaje, el presidente de la FIFA Gianni Infantino respalda a Marco Polo del Nero, actual presidente de la Confederación Brasileña de Fútbol, pese que está siendo investigado por el FIFA Gate.

 
El período de vigencia de la suspensión comienza el 3 de noviembre del 2017, fecha en la que Paolo Guerrero fue suspendido de manera provisional.

Hace una semana en el sorteo de la fase final del Mundial Rusia 2018 celebrado en el Kremlin en Moscú, el equipo que dirige el argentino Ricardo Gareca quedó emparejado con Francia, Australia y Dinamarca dentro del Grupo C.
 


Tags:

Paolo Guerrero

José Luis Chilavert

Mundial Rusia 2018

FIFA

 

COMENTA:

Conéctate a la 10