*

Hinchas de la Selección Peruana a Christian Cueva: "Te llama el Cóndor"

Christian Cueva llegó a Lima junto a la Selección Peruana tras el empate ante Venezuela.
Así fue la llegada de la Selección Peruana a Lima. | Fuente: Líbero

El plantel de la Selección Peruana llegó este viernes a Lima luego de empatar 2-2 ante Venezuela en el Monumental de Maturín. Decenas de hinchas de la Bicolor corearon los nombres de diferentes jugadores de la Bicolor en el Aeropuerto Jorge Chávez, en especial del volante Christian Cueva (25 años).

Los fanáticos de la Selección Peruana recordaron el gol que Christian Cueva falló ante el combinado ‘llanero’. “Cueva te llama el ‘Cóndor’”, le gritó un hincha al jugador del Flamengo de Brasil, que fue comparado con André Mendoza que se falló un gol cantado en las Eliminatorias a Francia 98.

Cuando faltaban pocos minutos para el final del partido, el conjunto Bicolor atacaba incasablemente y en una de las últimas jugadas Miguel Trauco lanzó un pase perfecto para 'Cuevita' quien quedó solo frente al portero pero se apresuró y definió de cabeza. El disparo pasó al costado del arco y se perdió una clara oportunidad.

El próximo partido de Perú será el próximo martes contra Uruguay a las 9:15 p.m. en el estadio Nacional. Los dirigidos por Ricardo Gareca están prácticamente sin opciones de llegar a la zona de repechaje.

Ricardo Gareca no dio declaraciones tras la llegada de Venezuela.
Ricardo Gareca no dio declaraciones tras la llegada de Venezuela. | Fuente: La10.pe

Paolo Guerrero recibió el apoyo de los hinchas de la Selección Peruana.
Paolo Guerrero recibió el apoyo de los hinchas de la Selección Peruana. | Fuente: La10.pe


Tags:

Selección Peruana

Eliminatorias Rusia 2018

 

COMENTA:

Conéctate a la 10