Claudio Pizarro y los jugadores que quieren volver a la Selección Peruana

Ricardo Gareca señaló que Claudio Pizarro tiene posibilidades de ser convocado al Mundial.

Claudio Pizarro a sus 39 años aún tiene posibilidades de ser convocado al Mundial Rusia 2018, señaló el entrenador de la Selección Peruana Ricardo Gareca en una entrevista con la página web de la Bundesliga.

"Claudio Pizarro tiene todas las posibilidades (de ir al Mundial). De ninguna manera tiene las puertas cerradas en la selección. Todo dependerá de él", expresó Ricardo Gareca.

A propósito de estas declaraciones de Gareca, La10.pe realizó una lista sobre los jugadores, como el caso de Pizarro, que podrían volver a la Selección Peruana de cara a la cita mundialista.

En esta lista figuran Alexander Callens (New York City), Carlos Zambrano (Dinamo Kiev, Rusia), Beto Da Silva (Argentinos Juniors, Argentina), Carlos Ascues (Alianza Lima) y Cristian Benavente (Sporting Charleroi, Bélgica).

La Selección Peruana enfrentará a Croacia en Miami este 23 de marzo y cuatro días después lo hará en Nueva York ante Islandia. Se tiene previsto que Gareca realice la convocatoria en la primera semana de ese mes.


Tags:

Selección Peruana

Rusia 2018

Mundial Rusia 2018

Claudio Pizarro

 

COMENTA:

Conéctate a la 10