*

Claudio Pizarro se niega a retirarse para jugar en Rusia 2018, según Sky Sport

Claudio Pizarro está en búsqueda de un nuevo equipo tras desligarse de Werder Bremen.
Claudio Pizarro
Claudio Pizarro es el goleador histórico extranjero en la Bundesliga. | Fuente: EFE

Claudio Pizarro (38 años) aún no consigue equipo luego de no renovar con el Werder Bremen. En ese sentido, los medios alemanes especulan sobre el presente del delantero peruano, quien desea jugar una temporada más para disputar el Mundial Rusia 2018 con la Selección Peruana, según Sky Sport.

“El delantero no piensa en el final de su carrera. Quiere una temporada más con el fin de preservar sus posibilidades de participar en la Copa Mundial 2018. Busca un nuevo club, pero el jugador de 430 partidos de la Bundesliga aún no lo ha encontrado”, detalló Sky.

El último partido de Claudio Pizarro con la Selección Peruana fue ante Uruguay, el 29 de marzo de 2016. El duelo terminó con el triunfo ‘charrúa’ por 1-0 y el delantero peruano salió lesionado. Desde entonces no fue considerado por Ricardo Gareca.

Salida del Bremen - Por otra parte, Claudio Pizarro no ocultó su molestia por la forma de cómo salió de Werder Bremen. El 'Bombardero' quedó desilusionado por el trato del entrenador y de la dirigencia del club alemán. "Fue difícil. No fue fácil para mí porque me esperaba algo diferente. El club y el entrenador han tomado esta decisión y tengo que aceptarlo", señaló Claudio Pizarro en una entrevista con Radio Bremen.

Der Abschied von Werder Bremen hat bei Claudio Pizarro Spuren hinterlassen.

Posted by Sport - Radio Bremen on martes, 5 de septiembre de 2017


Tags:

Claudio Pizarro

Selección Peruana

 

COMENTA:

Conéctate a la 10