¿Cómo formará Perú en Rusia 2018 con Paolo Guerrero?

El delantero de la Selección Peruana estará en el Mundial y este es, hasta ahora, el once titular de Ricardo Gareca.
Paolo Guerrero
Paolo Guerrero debutó como profesional en el Bayern Munich en la temporada 2002-03. | Fuente: Andina

En las últimas fechas de las Eliminatorias, Ricargo Gareca varió muy poco el equipo titular de la Selección Peruana. Debido a la sanción de Paolo Guerrero, se especuló mucho sobre su sustituto en la cancha, sobre los posibles sistemas de juego a partir de su falta.

Sin embargo, la FIFA rebajó de un año a 6 meses la sanción contra el capitán de Perú, que podrá jugar desde el 3 de mayo y estará en el Mundial Rusia 2018. Respire aliviado, sonría, ilusiónese. En La10.pe te contamos cuál es el equipo titular de la Selección en este momento con la vuelta de Guerrero y qué jugadores tienen mayores chances de ingresa a este once.

Posibles cambios

- Lateral derecho: Corzo ha sido titular en la última etapa de las Eliminatorias. Su trabajo defensivo ha sido importante. Sin embargo, su suplente, Luis Advíncula, ofrece mayor velocidad y despliegue en ataque. Dependiendo del rival y las necesidades del equipo, el jugador del Lobos UAP podría volver al once.

- Extemos derecho: Jefferson Farfán fue determinante en la clasificación de Perú al Mundial Rusia 2018. Sin embargo, Gareca confía en André Carrillo. Con el regreso de Guerrero, 'La Culebra' y Farfán lucharán por ese puesto.

Tags:

Paolo Guerrero

Rusia 2018

Mundial Rusia 2018

Selección Peruana

 

COMENTA:

Conéctate a la 10