*

Conozca la recta final de la Selección Peruana en las Eliminatorias

Los dirigidos por Ricardo Gareca tienen 4 partidos por jugar, dos de ellos ante rivales directos en condición de visitante.
Seleccion Peruana
La selección peruana ganó por 2-1 a Uruguay y sigue aferrado al sueño de volver a un Mundial después de 34 años. | Fuente: EFE

El revitalizador triunfo de la Selección Peruana 2 a 1 ante Uruguay, ha despertado el entusiasmo del hincha, que ha vuelto a creer en el equipo peruano y ha dejado de lado la calculadora para creer en las serias posibilidades de llegar al Mundial Rusia 2018.

Después de muchas fechas Perú pudo dejar ese incómodo octavo lugar en el que parecía condenado a quedar eliminado tempranamente, para ser dueño ahora del puesto 7, a cuatro puntos del quinto lugar.

¿Cuál es el fixture de Perú en la recta final de las eliminatorias sudamericanas?

En la siguiente fecha del 31 de agosto, Perú recibe en Lima a Bolivia, partido que dentro de los cálculos debería acercarnos a ser sextos y cinco días después ir a Quito a pelear ese puesto ante Ecuador.

La última jornada doble de las eliminatorias es el 05 de octubre, donde visitaremos Buenos Aires para hacer frente a una Argentina con la necesidad de asegurar su clasificación; para cerrar el día 10 del mismo mes en Lima ante una Colombia en el papel ya clasificada al mundial.


Tags:

Selección Peruana

Eliminatoria Rusia 2018

 

COMENTA:

Conéctate a la 10