*

La mamá de Paolo Guerrero defendió a su hijo luego de la sanción

La mamá de Paolo Guerrero señaló que la Selección Peruana no puede bajar los brazos pese a la suspensión del 'Depredador'.
Paolo Guerrero
Paolo Guerrero no jugará el repechaje ante Nueva Zelanda tras ser suspendido por 30 días. | Fuente: Composición La10.pe

Doña Peta, la madre de Paolo Guerrero (33 años), brindó un mensaje de apoyo al delantero de la Selección Peruana, quien fue suspendido por la FIFA por 30 días tras arrojar un resultado analítico adverso en un control antidopaje.

"Ustedes conocen a Paolo. Su trayectoria no es de ahora, viene de años; tiene tantos años. Es un hombre ejemplar para los niños, porque yo lo he formado así. Tengan confianza en nosotros, esto sale dentro de 30 días y ya verán", declaró Doña Peta a la prensa.

"Paolo está tranquilo, tiene una tranquilidad terrible, quizá yo estaba más nerviosa que él, no hay problema. Él me dijo 'Mamá, tranquila'. Yo lo conozco a mi hijo. Ya sus abogados y doctores lo van a ver. No hay problema", agregó.

Debido a la sanción, el delantero del Flamengo de Brasil no estará presente en los duelos de la Selección Peruana contra Nueva Zelanda por el repechaje rumbo el Mundial de Rusia 2018. 


Tags:

Paolo Guerrero

Selección Peruana

Eliminatorias Rusia 2018

 

COMENTA:

Conéctate a la 10