*

Edison Flores se inspira en los goles de Teófilo Cubillas

Edison Flores dio una entrevista a la FIFA por su buen momento en la Selección Peruana.
Selección Peruana
Edison Flores tiene tres goles en las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial Rusia 2018. | Fuente: AFP

Edison Flores (22 años) fue entrevistado por la web oficial de la FIFA debido a su buen momento en la Selección Peruana. El jugador de Aalborg de Suecia habló sobre la Bicolor y que se inspira en las viejas glorias del fútbol peruano como Teófilo Cubillas y Juan Carlos Oblitas.

“Por curiosidad uno se cuelga viendo videos viejos. Cómo jugaban en los Mundiales. Miro los del Mundial 1982, las eliminatorias para el 1986, el Mundial del 1970. Oblitas, Teófilo, Muñante, Barbadillo. Era una época de grandes jugadores que me sirven de inspiración”, dijo Flores.

El popular ‘Orejas’ no ocultó su admiración por Paolo Guerrero y destacó su liderazgo en la Selección Peruana. “Te alienta en todo momento. Te da confianza para sentirte a gusto. En la selección hay mucho nerviosismo. Se viven los días muy intensamente y él pone tranquilidad”.

La Selección Peruana enfrentará a Bolivia en Lima el 31 de agosto, y visitará a Ecuador, en Quito, el 5 de septiembre. La Bicolor se juega sus últimas posibilidades para acceder al repechaje rumbo al Mundial Rusia 2018.


Tags:

Edison Flores

Selección Peruana

 

COMENTA:

Conéctate a la 10