El deporte peruano lamenta el fallecimiento de Daniel Peredo

El periodista peruano ha sido homenajeado por diversos personajes del fútbol y lo recordaron con sus mejores narraciones.
Daniel Peredo marcó un antes y un después en las narraciones de los partidos de la Selección Peruana.
Daniel Peredo marcó un antes y un después en las narraciones de los partidos de la Selección Peruana.

Daniel Peredo falleció este lunes tras sufrir un paro cardíaco y todo el mundo del fútbol quedó en shock por la noticia. Futbolistas, periodistas y clubes lamentaron la perdida y publicaron sus condolencias en las redes sociales, también lo recordaron con sus mejores narraciones.

 El periodista de 48 años siempre será recordado por sus narraciones del torneo local y la Selección Peruana. Narró la clasificación de Perú a Rusia 2018 pero no podrá cumplir su sueño de narrar un partido en un Mundial.

Desde La10.pe lamentamos mucho la partida de nuestro colega y amigo. Envíamos nuestras condolencias a sus familiares. 

 

[#VIDEO] GLORIA AL #PERÚ EN LAS ALTURAS🇵🇪 Así NARRABA nuestro CABEZÓN los partidos de la Blanquiroja. Dejando EL ALMA, EL #CORAZÓN Y LA MENTE en cada comentario y ALIENTO que daba. Uno de tus grandes SUEÑOS era narrar a PERÚ en el mundial y ASÍ SERÁ. Porque desde aquí te escucharemos #NARRAR LOS partidos del Mundial, los 11 y los más de 30 Millones de PERUANOS A los que se nos #ESCARAPELABA la piel al escuchar ese GRITO DE #TRIUNFO. Gracias #HERMANO por TODO TU CORAZÓN Y AMOR AL PERU. PARA MÍ Y PARA EL PERÚ ERES PARTE DEL SELECCIONADO PERUANO Y NOS VAMOS AL MUNDIAL CONTIGO DANIEL. QEPD!

Posted by Yoshimar Yotún on lunes, 19 de febrero de 2018


Tags:

Daniel Peredo

Selección Peruana

 

COMENTA:

Conéctate a la 10