*

El duro mensaje de Martín Liberman contra los jugadores de la Selección Argentina

El periodista argentino criticó el nivel de la Selección de Argentina tras el empate ante Venezuela.
Lionel Messi
Lionel Messi fue elegido en el once ideal de la fecha 16 de las Eliminatorias, según Goal.com. | Fuente: AFP

El periodista de Fox Sports, Martín Liberman, publicó duros comentarios en su cuenta de Twitter, luego del empate de la Selección de Argentina ante Venezuela por la fecha 16 de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial Rusia 2018.

Liberman reiteró que, en su opinión, hay ciclos cumplidos en la Albiceleste, que no pasó del empate ante la ‘vinotinto’ en Buenos Aires. “Hace mucho hablo de los amigos de… de los ciclos cumplidos… los DT miedosos y alcahuetes… dirigentes vergonzosos… nos lo merecemos”, apuntó Liberman, quien así le mandó una indirecta a Lionel Messi.

Además criticó duramente a Paulo Dybala, que tuvo una baja actuación ante Venezuela. “Sostengo lo dicho… Dybala está muy “tierno” para esta clase de partidos y los “líderes” no aparecieron cuando las papas queman. Difícil así”, agregó el amigo de Cristiano Ronaldo.

Con este resultado, Argentina sumó 24 puntos y se ubica en el quinto lugar de las Eliminatorias Sudamericanas, puesto que disputará el repechaje ante Nueva Zelanda.


Tags:

Selección de Argentina

Martín Liberman

Lionel Messi

Eliminatorias Rusia 2018

 

COMENTA:

Conéctate a la 10