El sacrificio de André Carrillo por el amor a la Selección Peruana

El extremo de la Selección Peruana, André Carrillo, contó detalles íntimos del nacimiento de sus gemelos.
André Carrillo
André Carrillo anotó un gol en el triunfo de Perú ante Croacia. | Fuente: Selección Peruana

André Carrillo (26 años) como varios jugadores de la Selección Peruana hicieron una serie de sacrificios rumbo a la clasificación al Mundial Rusia 2018. Esta vez, la ‘Culebra’ reveló que tuvo que dejar a sus gemelos recién nacidos para jugar el repechaje contra Nueva Zelanda.

"Mis gemelos Samira y Cedric nacieron algunos días antes del partido de ida del repechaje contra Nueva Zelanda. Los vi nacer y casi inmediatamente partí para unirme al equipo. Pero bueno, todo esto vale la pena y uno por su país lo da todo", señaló la 'Culebra' Carrillo a la revista Somos

A su vez, el jugador del Watford inglés habló sobre la Bicolor y la gran meta que representa el Mundial. “Somos una familia solidaria con un estilo que es casi innato al jugador peruano. Todos tenemos como mira el objetivo colectivo antes que el individual. Estoy dando lo mejor de mí cada día, quiero ser titular en el Mundial, poder aportarle al equipo con mi juego y que mis hijos se sientan orgullosos de mí”, enfatizó.

André Carrillo debutó en el fútbol en Alianza Lima. Luego pasó al Sporting de Lisboa, Benfica y desde la temporada 2017-18 en el Watford.

Have a good day 🤙🏽 ☀️

Una publicación compartida de Andre Carrillo 🇵🇪 (@18andrecarrillo) el


Tags:

André Carrillo

Selección Peruana

Rusia 2018

Mundial Rusia 2018

 

COMENTA:

Conéctate a la 10