¿Por qué Cristian Benavente no está más en el WhatsApp de la Selección Peruana?

El volante peruano sostuvo en una entrevista que ya no forma parte del chat grupal que tienen los jugadores de la Bicolor.
Cristian Benavente
Cristian Benavente estuvo con la Sub 20 de Perú en el Sudamericano del 2013. | Fuente: Twitter

Cristian Benavente, volante del Royal Charleroi, contó en una entrevista para Full Deporte que ya no está más en el chat grupal de WhatsApp que tienen los jugadores de la Selección Peruana.

"Cada vez que se juega un nuevo partido, se añaden nuevo jugadores, pero ahora no estoy", contó el 'Chaval'. Se entiende entre líneas que  el famoso chat de jugadores se crea cada vez que hay un partido y se borra el anterior.

Benavente vive un gran momento con su club, que está segunda en la tabla, en puesto que le da acceso a la fase previa de la Champions League. Además, el volante lleva 6 goles en el torneo y ha sido figura en los últimos dos meses.

Pese a la distancia, contó que vio el partido de la Selección Peruana ante Nueva Zelanda, que terminó con la clasificación a Mundial Rusia 2018. "Estaba solo con mi perro en casa. Eran las cinco de la mañana. No podía salir a ningún lado, porque al día siguiente tenía entrenamiento".

BENAVENTE HABLA EN EXCLUSIVA PARA FULLDEPORTE.PE

DESDE BÉLGICA, ENTREVISTA EXCLUSIVA CON CRISTIAN BENAVENTE. Si te gustó el contenido, dale like y comparte.

Posted by FullDeporte.pe on martes, 21 de noviembre de 2017


Tags:

Cristian Benavente

Selección Peruana

Rusia 2018

Mundial Rusia 2018

 

COMENTA:

Conéctate a la 10