*

El cálido abrazo de Christian Cueva y Ricardo Gareca en la Selección Peruana

Ni bien pisó suelo limeño, Christian Cueva se integró a los trabajos de la Bicolor y protagonizó una emotiva escena junto al 'Tigre' Gareca.
Selección Peruana
Christian Cueva es titular indiscutible para Ricardo Gareca. | Fuente: EFE

La Selección Peruana ya entrena casi completo tras la llegada de Miguel Trauco y Christian Cueva, quienes arribaron procedente de Brasil y de inmediato se sumaron a los trabajos en la Villa Deportiva Nacional (Videna).

Cueva, que no pasa un buen momento con el Sao Paulo, se integró temprano a los entrenamientos y protagonizó una emotiva escena con el técnico Ricardo Gareca: al verse, ambos se enfudieron en un emotivo abrazo.

La selección Peruana se alista para enfrentar este jueves a Paraguay en un partido amistoso a jugarse en Trujillo, mientras que el 13 de junio lo hará ante Jamaica en Arequipa.

Sobre el jugador. Christian Cueva debutó en el fútbol peruano con la camiseta de la Universidad San Martín (2008). En el año 2015 jugó en Alianza Lima y en el extranjero ha alternado en clubes como Unión Española (2013), Rayo Vallecano (2013-14) y Toluca (2015-16).


Tags:

Christian Cueva

Selección Peruana

 

COMENTA:

Conéctate a la 10