Pedro Suárez Vértiz y la insólita dupla que propone para reemplazar a Gareca

En su cuenta de Facebook, Pedro Suárez Vértiz propuso a una insólita dupla de entrenadores en caso Ricardo Gareca no siga en la Selección Peruana.
Ricardo Gareca
Ricardo Gareca llegó a la Selección Peruana en el año 2015. | Fuente: EFE | Fotógrafo: Ernesto Arias

Después de culminar su participación en el Mundial Rusia 2018, el DT Ricardo Gareca todavía no sabe si seguirá al frente de la Selección Peruana o no. Se especula que está en la órbita de la Selección de Colombia y que incluso tendría una oferta para dirigir a su país Argentina.

En ese sentido, el cantante nacional Pedro Suárez Vértiz propuso en su cuenta de Facebook a una dupla para que tome las riendas de la Bicolor en caso el 'Tigre' decida no seguir al frente.

"Hoy volaron todos los sudamericanos del mundial. Los afro europeos han vuelto invencibles a los equipos del viejo continente. Tenemos que prepararnos. Gareca merece dirigir a su patria. Pero un técnico nuevo para Perú, sería un arriesgado borrón y cuenta nueva. Oblitas y Solano son los únicos que pueden continuar el exitoso plan Gareca. Los conocemos y nos conocen", fue el mensaje que posteó.

Perú se ubicó en el Grupo C de Rusia 2018. Perdió con Dinamarca (1-0), igual con Francia (1-0) y le ganó a Australia (2-0).
Perú se ubicó en el Grupo C de Rusia 2018. Perdió con Dinamarca (1-0), igual con Francia (1-0) y le ganó a Australia (2-0). | Fuente: Twitter


Tags:

Selección Peruana

Ricardo Gareca

Rusia 2018

 

COMENTA:

Conéctate a la 10