*

Christian Cueva no olvida sus orígenes y jugó en cancha de tierra

Christian Cueva jugó partido con sus amigos en Trujillo, en víspera de Navidad.
Christian Cueva
Christian Cueva tuvo un 2016 de ensueño, se consolidó en Sao Paulo y en la Selección | Fuente: Facebook Christian Cueva

El volante de la Selección Peruana de Fútbol, Christian Cueva (25 años), se encuentra de vacaciones en el Perú para celebrar las fiestas navideñas. El crack del Sao Paulo se tomó un tiempo para jugar un partido de fútbol con sus amigos de la infancia, recordando sus raíces en Trujillo.

A pesar de pasear su fútbol en una de las mejores ligas de Sudamérica y en los mejores estadios de Brasil, Cuevita, se da tiempo de jugar con la gente de su pueblo, en una cancha de tierra. Un gesto que sus paisanos jamás olvidarán. “Gracias al club Barcelona B de Trujillo. Compartiendo con mi gente, mis amigos”, publicó en Facebook el popular ‘Aladino’.

Christian Cueva tuvo una gran temporada con el Sao Paulo, club donde anotó siete goles en 24 partidos. Además se convirtió en pieza clave para el combinado nacional que dirige Ricardo Gareca.

Los próximos encuentros con Perú serán en marzo de 2017, en los que visitará a Venezuela y recibirá a Uruguay. Por otro lado, Sao Paulo volverá a la actividad ante el Audax Sao Paulo el próximo 4 de febrero por el Campeonato Paulista.


Tags:

Christian Cueva

Alianza Lima

 

COMENTA:

Conéctate a la 10