*

Paolo Guerrero y su gesto con los niños de la clínica San Juan de Dios

En la previa del partido ante Colombia, el atacante de la Selección Peruana se hizo presente apoyando a la Teletón 2017.
Paolo Guerrero
Paolo Guerrero se formó en las divisiones menores de Alianza Lima. | Fuente: Depor

El delantero peruano Paolo Guerrero (33 años) tuvo la ocasión de anotar el gol del triunfo en el último minuto ante Argentina. En la antesala del partido ante Colombia, el capitán de la Selección Peruana hizo notar su solidaridad y donó una camiseta autografiada del Flamengo para la Teletón 2017.

El noble gesto de Guerrero tuvo como fin ayudar a los niños con discapacidad física de la clínica San Juan de Dios.  Además del ‘Depradador’,  fueron subastados los guantes de Pedro Gallese, Leao Butrón y una camiseta de Perú firmada por Jefferson Farfán y Miguel Trauco.

Paolo Guerrero llega de la mejor manera al partido ante Colombia, tras que la Selección Peruana se ubicara en el puesto 9 del próximo ranking FIFA, según el estadístico deportivo español Mister Chip.

Doña 'Peta', madre de Paolo Guerrero fue la encargada de entregar la camiseta que será subastada a favor de los niños de la clínica San Juan de Dios.
Doña 'Peta', madre de Paolo Guerrero fue la encargada de entregar la camiseta que será subastada a favor de los niños de la clínica San Juan de Dios. | Fuente: Twitter: CarDelCas


Tags:

Selección Peruana

Paolo Guerrero

Teleton 2017

 

COMENTA:

Conéctate a la 10