*

Los emotivos mensajes de Cueva, Gareca y Guerrero por huaicos y desbordes

La Selección Peruana lamentó lo que pasa en el país por los huaicos y desbordes.
Perú
Los integrantes de la Selección Peruana por los desastres que causan los huaicos en el Perú. | Fuente: Composición La10.pe

El entrenador de la Selección Peruana Ricardo Gareca hizo una pausa a los entrenamientos con miras a los duelos de las Eliminatorias para enviar un emotivo mensaje a los damnificados por los huaicos y desbordes en todos el Perú.

"En nombre de toda la selección nacional, queremos transmitirles nuestro más profundo pesar por todo lo ocurrido, por todos los damnificados en este temporal acá en Perú", fueron las palabras del Gareca a través del Twitter de la Selección. "Quisiera mandarle un gran cariño, un apoyo de todos nosotros y desearles una pronta recuperación", agregó el 'Tigre'.

 

Por su parte, el volante de Sao Paulo Christian Cueva también se refirió sobre este penoso caso: “Es momento de ayudar a nuestros hermanos que están pasando momentos difíciles. Tengo familia en el norte, ahí están mis abuelos y mis padres. Hay que orar mucho por ellos. En la vida no todo es dinero, esto va más allá. Tenemos que ayudarnos para salir de esta situación”, dijo Cueva a Gol Perú.

Mientras a través de su cuenta de Instagram, Paolo Guerrero lamentó las inundaciones en suelo peruanos. “Vamos hermanos a rezar por todos los damnificados, por tanta tragedia y por toda la gente perjudicada en estos momentos. Somos más fuertes que nuestros problemas 🔴⚪️🔴 #rezarporlosnuestros #ayudar @juntossomosfuertes #ayudanosseñor #preocupemonostodos#, señaló el goleador de Flamengo.

La Selección Peruana enfrentará a Venezuela el 23 de marzo en el Estadio de Maturín y cinco días después recibirá a Uruguay en el Estadio Nacional de Lima.

Christian Cueva habló sobre los huaicos en Perú. | Fuente: Gol Perú


Tags:

Selección Peruana

Selección Uruguaya

Luis Suárez

 

COMENTA:

Conéctate a la 10