*

Hinchas crearon emotivo video para la Selección Peruana

Los aficionados peruanos intentaron por redes sociales motivar al equipo de Ricardo Gareca de cara a los partidos ante Uruguay y Venezuela.
La Selección Peruana enfrentará a Venezuela el 23 de marzo en Maturín. | Fuente: YouTube mixupworlds | Fotógrafo: El Bocón

En la guerra y en el amor todo vale, esto parece llegar también al fútbol, donde el usuario Andrés Yrey, colgó un video en YouTube, con contenido de aliento a la Selección Peruana, que en pocos días podría decidir sus posibilidades de clasificación al Mundial de Rusia 2018.

El video que tiene una música de fondo que cala en el sentimiento de hinchas y jugadores, colgó escenas de lamento entre la que destaca la derrota ante Chile en Santiago.

Durante el video se muestran frases alentadoras y de reflexión, como: "Nada es imposible, ten fé y lo imposible será posible gracias a Dios. Nadie nos puede derrotar. Los milagros no ocurren cuando lloras, ocurren cuando crees. Es tiempo de dejar de llorar y empezar a creer".

En la parte final de la cinta, se observan los goles de la Selección en los triunfos ante Ecuador y Paraguay, rematando con la frase: "Pinta tu cielo de esperanzas con el pincel de la fe, porque todo es posible su puedes creer".

El equipo dirigido por Ricardo Gareca enfrentará por las fechas 13 y 14 a Uruguay y Venezuela por las Eliminatorias para el Mundial de Rusia 2018.


Tags:

Selección Peruana

YouTube

 

COMENTA:

Conéctate a la 10