*

Luis Advíncula volvió a la Selección y lo celebró con este mensaje

El lateral de Tigres de Monterrey ha sido considerado por Ricardo Gareca para los amistosos de junio ante Paraguay y Jamaica.
Selección Peruana
El último partido de Advíncula con la Selección Peruana fue ante Brasil en noviembre del año pasado. | Fuente: La República

Ricardo Gareca, entrenador de la Selección Peruana, anunció su lista de convocados para los amistosos que sostendrá su equipo ante Paraguay (8) y Jamaica (13) en junio. Una de las sorpresas en la nómina es el lateral derecho de Tigres (México), Luis Advíncula.

El veloz marcador terminó de recuperarse al 100% de una lesión a la rodilla y ha vuelto a ser considerado en el equipo nacional. Por eso, el popular 'Bolt' usó su cuenta de Instagra para dejar un mensaje tras confirmarse su vuelta: "Contento y orgulloso de volver. Gracias Dios por esta nueva oportunidad", fue el mensaje que posteó.

Sobre el jugador. Luis Advíncula nació hace 26 años en Chincha (Perú) y se formó como jugador en las divisiones menores del club Esther Grande de Bentín. En el medio local, ha jugado por Juan Aurich y Sporting Cristal. En el extranjero ha defendido las camisetas del Tavriya Simferopol, TSG 1899 Hoffenheim, Ponte Preta, Vitória Setúbal, Bursaspor y Newells Old Boys.

Contento y orgulloso de volver , gracias Dios por esta nueva oportunidad 🇵🇪🇵🇪🇵🇪

Una publicación compartida de Luis Advincula (@luisadvincula16) el

Tags:

Selección Peruana

Luis Advíncula

 

COMENTA:

Conéctate a la 10