Farfán sobre el duelo ante Bolivia: "No tengo que demostrar nada a nadie"

Jefferson Farfán no le cierra las puertas a la Selección Peruana y habló sobre la posibilidad de reemplazar a Paolo Guerrero ante Bolivia.

Jefferson Farfán habló en exclusiva para el programa 'Fútbol como Cancha' de RPP Noticias. | Fuente: Audio: RPP - Foto: AFP

Jefferson Farfán (32 años), en entrevista exclusiva con el programa “Fútbol como Cancha” de RPP Noticias, dejó en claro que aún mantiene la ilusión de ser convocado a la Selección Peruana, que enfrentará a Bolivia y Ecuador en la próxima fecha doble de las Eliminatorias.

“Voy a seguir trabajando. Jugar en mi equipo, después todo va a caer por su propio peso. Si no me toca jugar desde fuera voy a apoyar. Las personas pueden opinar lo que quieren. No tengo que demostrar nada a nadie", señaló Farfán desde Rusia, donde hace unos días salvó a unas personas tras un accidente de tránsito.

Farfán también señaló que no tiene problemas de jugar de '9' ante Bolivia por Paolo Guerrero, que está suspendido por acumulación de tarjetas amarillas. "Voy a jugar donde el técnico me ponga. No tengo problemas de jugar de '9', detrás del delantero y por fuera".

El delantero de Lokomotiv de Moscú cree que sería justo que la Federación Peruana de Fútbol (FPF) le renueve el contrato a Ricardo Gareca. Además subrayó que aún se siente dentro del grupo de la Bicolor, pese que no es convocado desde el duelo ante Venezuela, en Lima, en 2016.

Muy feliz por mi debut oficial con mi equipo @fc_lokomotiv❤️💚 ayer fue un día muy especial para mi , después de un tiempo sin jugar volver hacerlo y sentir el apoyo de mis compañeros de los fan y el cuerpo técnico fue increíble! Estoy muy agradecido por la confianza 🙏🏽 ahora seguir trabajando igual con la misma humildad , el miércoles se viene otro partido duro y esperemos estar ala altura para llegar a la final de copa🏆⚽️🙌🏾❤️ Quiero agradecer a todos mis seguidores por la muestra cariño y por desearme siempre lo mejor, bendiciones para Todos! No nos para nadie 💪🏾💪🏾⚽️🙌🏾@fc_lokomotiv❤️💚⚽️ #granjuego #debut #primergol #superfeliz #reciencomienza #lokomotiv #3puntos #poquitofrio #jf8 #nike #diasoñado #primergol #muchomuchoblablableeeee🙈😂😂👈🏽

Una publicación compartida de Jefferson Farfan🇵🇪 (@jefferson_farfan_oficial) el


Tags:

Jefferson Farfán

Selección Peruana

 

COMENTA:

Conéctate a la 10