Jean Beausejour alentará a la Selección Peruana en Rusia 2018

El jugador de la Selección de Chile minimizó las rivalidades entre los países sudamericanos.
Jean Beausejour
Jean Beausejour en acción contra Luis Advíncula en un duelo entre la Selección Peruana y su similar de Chile. | Fuente: AFP

El defensa de la Selección de Chile, Jean Beausejour (33 años), confesó que no hay rivalidades entre los países sudamericanos y por ello afirmó que alentará a la Selección Peruana en el Mundial Rusia 2018.

“Quiero que a Perú le vaya bien en el Mundial. Voy a hinchar por ustedes. Eso de las rivalidades es una tontería”, señaló Jean Beausejour a medios peruanos, luego del duelo de su equipo Universidad de Chile ante Sporting Cristal en Lima.

A esta serie de apoyo de los jugadores de la ‘Roja’ se sumó el volante Arturo Vidal, que en una entrevista con el diario Marca, señaló que apoyará a Perú y a las otras selecciones sudamericanas.

"Los equipos latinoamericanos son muy buenos, por eso las eliminatorias ya son más difíciles. Desearles suerte nada más y ojalá lo puedan hacer bien ya que no vamos a estar nosotros. Vamos a tratar de apoyar siempre a nuestros vecinos", afirmó el jugador de Bayern Munich.

Jean Beausejour lleva 92 partidos con la Selección de Chile. Campeonó en la Copa América 2015 y en la Copa Centenario en 2016.
Jean Beausejour lleva 92 partidos con la Selección de Chile. Campeonó en la Copa América 2015 y en la Copa Centenario en 2016. | Fuente: AFP


Tags:

Jean Beausejour

Selección Peruana

Mundial Rusia 2018

Rusia 2018

 

COMENTA:

Conéctate a la 10