*

El 63% de peruanos pide la vuelta de Jefferson Farfán a la Selección

La afición nacional aún cree que Jefferson Farfán puede aportar a la Selección Peruana en las Eliminatorias.
Jefferson Farfán
Jefferson Farfán milita en el Lokomotiv de Rusia desde enero pasado. | Fuente: AFP

El público nacional amante del fútbol coincide en un 63% que Jefferson Farfán (32 años) debería tener una nueva oportunidad en la Selección Peruana que dirige el argentino Ricardo Gareca, según una encuesta realizada por Ipsos para el diario El Comercio.

La encuesta publicada este viernes en el mencionado diario, arrojó que el respaldo de la afición peruana por Farfán aumentó tras su incorporación al Lokomotiv de Rusia, luego de varios meses sin equipo tras desligarse del Al Jazira (Emiratos Árabes Unidos).

Eso sí, también hay un 35% que no quiere ver nuevamente a la 'Foquita' con la Selección, que en un mes aproximadamente volverá a los trabajos para enfocarse al reinicio de las Eliminatorias.

Jefferson Farfán, que pasó casi todo el 2016 recuperándose de sus dolencias, confesó que espera con ansias su debut oficial con el Lokomotiv el próximo 28 de febrero por la Copa Rusa, a fin de demostrar que todavía puede competir al más alto nivel.

Seguimos trabajando muy duro, vamos con todo @fc_lokomotiv ❤️💚 #pretemporada #loko #entreno #feliz #madrid #marbella #enfocado #jf8

Una publicación compartida de Jefferson Farfan🇵🇪 (@jefferson_farfan_oficial) el


Tags:

Jefferson Farfán

Selección Peruana

 

COMENTA:

Conéctate a la 10