*

'Kily' González sobre Paolo Guerrero: "Es uno de los mejores delanteros del mundo"

El exfutbolista de la Selección Argentina 'Kily' González elogió al delantero peruano Paolo Guerrero.
Paolo Guerrero
'Kily' González considró que Paolo Guerrero es el alma de la Selección Peruana. | Fuente: AFP-EFE

El delantero Paolo Guerrero (33 años) continúa acaparando elogios tras sus buenas actuaciones en la Selección Peruana y Flamengo. Esta vez el exfutbolista argentino Cristian ‘Kily’ González destacó el juego del ‘Depredador’.

“Para mí es el alma de Perú y uno de los mejores nueves del mundo. Es un jugador que te contagia y me hubiese gustado tenerlo de compañero porque jamás da una pelota por perdida", señaló González en entrevista a la agencia Andina.

"El fútbol tiene estas cosas. A veces emigras a un club de mayor fuste pero no te salen las cosas, por ende, no puedes demostrar tu real potencial pero más allá de sus periplos por Múnich y Hamburgo, Paolo ha expuesto toda su categoría en Brasil y con su país. Sin lugar a dudas está a la altura de los futbolistas de élite", acotó el ‘Kily’ que se encuentra en Lima para jugar campeonato Lima International de Fútbol 7.

En Europa, González militó en Valencia, Inter y Real Zaragoza. Y en Argentina jugó en Boca Juniors, San Lorenzo y Rosario Central.

Paolo Guerrero tiene cinco goles con la Selección Peruana en las Eliminatorias.
Paolo Guerrero tiene cinco goles con la Selección Peruana en las Eliminatorias. | Fuente: AFP


Tags:

Selección Peruana

Paolo Guerrero

 

COMENTA:

Conéctate a la 10