Mamá de Paolo Guerrero: “Me desesperé y hablé mucho"

Petronila Gonzales llegó a Perú junto a Paolo Guerrero tras el fallo del TAS.
Paolo Guerrero
Paolo Guerrero llegó al Perú luego del fallo del TAS. | Fuente: Andina - Composición La10.pe

Petronila Gonzales, madre de Paolo Guerrero, arribó a Lima junto a su hijo luego de arremeter contra Claudio Pizarro y su padre tras el fallo del Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS), que sancionó al ‘Depredador’ a 14 meses fuera de las canchas.

"Todavía no puedo decir nada, seguramente más adelante me sentaré y explicaré paso a paso todo lo sucedido. Tal vez ayer dije una serie de cosas, pero fue producto de mi propia desesperación por lo sucedido con Paolo", afirmó ‘Doña Peta’ a Latina.

"En estos momentos me siento cansada y muy maltratada por el dolor. Por ello, veremos más adelante contar toda nuestra verdad. Quiero agradecer a la afición peruana, yo sé muy bien que nos quieren y saben lo que somos", añadió.

Como se sabe, Petronila Gonzales habló fuerte contra los Pizarro en entrevista con RPP Noticias. "Mi hijo está destrozado. Le están cortando las piernas porque hay otros intereses... Claudio Pizarro. Desde el Bayern Munich a mi hijo lo han perjudicado, el papá de Claudio Pizarro le dijo que se vaya a otro equipo".


Tags:

Paolo Guerrero

Selección Peruana

Claudio Pizarro

 

COMENTA:

Conéctate a la 10