*

Martín Liberman sobre Perú: "¿Creen que será fácil ganarle a Gareca?"

El periodista argentino advirtió que la Selección de Argentina tendrá una tarea titánica

Martín Liberman es uno de los periodistas más críticos de Lionel Messi y la Selección Argentina. | Fuente: YouTube

El periodista argentino, Martín Liberman, elogió el nivel de la Selección Peruana y dijo que Argentina necesitará exigirle al máximo para vencerla este 5 de octubre en Buenos Aires, por las Eliminatorias Rusia 2018.

+ YouTube‘Memo’ Ochoa se lució con gran atajada ante Costa Rica

+ YouTubeMessi y Mascherano le cumplieron sueño a niño en silla de ruedas

“Por qué tenemos que pensar que le vamos a ganar a Perú si no le pudimos ganar a Ecuador en casa, si perdimos en casa ante Paraguay y no le pudimos ganar a Venezuela. Qué me hace pensar que hoy le podemos ganar a Ecuador en Quito. Mi única esperanza es que aflore el fuero íntimo. Pensá Sampaoli con qué jugadores, pensá con qué esquema, porque los argentinos la verdad somos malos”, dijo el argentino.

Además, Liberman comentó que Gareca esta disponible para dirigir a la Selección de Argentina a inicios de las Eliminatorias, pero "como es un flaco desgarbado, tiene el pelo largo y no usa Dolce Gabbana" no se le consideró como una opción. "¿Ustedes creen que será fácil ganarle al ‘Tigre’ Gareca? ¿Lo creen sonso? Lo puso a Perú en zona directa de clasificación después de años y décadas de no jugar una Copa del Mundo. ¿Creen que será fácil ganarle a Perú? Va a ser una tarea titánica que ojala podamos lograr”.


Tags:

Martín Liberman

Selección Peruana

Selección de Argentina

Eliminatorias Rusia 2018

Youtube

 

COMENTA:

Conéctate a la 10