*

Mister Chip habló sobre el resultado analítico adverso en la Selección Peruana

El estadístico español se refirió sobre la mala noticia en la Selección Peruana en la previa del duelo ante Nueva Zelanda.
Paolo Guerrero
Paolo Guerrero y Edison Flores pasaron por el examen antidoping tras el partido ante Argentina. | Fuente: Twitter

La Federación Peruana de Fútbol (FPF) fue notificada por la Confederación Sudamericana de Fútbol (CONMEBOL) sobre un resultado analítico adverso en el examen antidoping en el duelo entre la Selección Peruana y Argentina por las Eliminatorias. Esta noticia que remeció el fútbol peruano fue comentada por el estadístico español Mister Chip en su cuenta de Twitter.

“No puedo creer que alguien tenga tan poca cabeza justo antes de jugar los 4 partidos más importantes de su vida. Tiene q ser una p… broma”, señaló Mister Chip.

De momento se conoce quién es el jugador en cuestión, aunque se sabe que Paolo Guerrero y Edison Flores fueron los jugadores peruanos sorteados para el control antidoping, luego del partido en la Bombonera.

La Selección Peruana jugará el repechaje contra Nueva Zelanda: la ida será el viernes 10 de noviembre en el Estadio Westpac de Wellington a las 10:15 p.m, mientras que la vuelta será el miércoles 15 del mismo mes en el Estadio Nacional a las 9:15 p.m. 

Está previsto que Paolo Guerrero viaje el 6 de noviembre a Nueva Zelanda para jugar la ida del repechaje.
Está previsto que Paolo Guerrero viaje el 6 de noviembre a Nueva Zelanda para jugar la ida del repechaje. | Fuente: EFE


Tags:

Paolo Guerrero

Nueva Zelanda

Selección Peruana

Mister Chip

 

COMENTA:

Conéctate a la 10