Mister Chip: "Pizarro es el mejor jugador peruano en los últimos 20 años"

Mister Chip llegó a Perú y opinó sobre Claudio Pizarro y la Selección Peruana.
Claudio Pizarro
Bayern Munich, Werder Bremen y Colonia son los equipos donde Claudio Pizarro ha jugado en la Bundesliga. | Fuente: Composición La10.pe

El estadístico español Alexis Martín-Tamayo, conocido como Mister Chip, dio una conferencia de prensa en Perú a pocas semanas del inicio del Mundial Rusia 2018. En su presentación se animó a opinar de Claudio Pizarro (39 años) y de la Selección Peruana.

"Un equipo de fútbol es su estrella más los otros 20 compañeros que van a las convocatorias con él. Evidentemente todo se focaliza en la estrella. Yo te puedo decir que si preguntas en Alemania por Perú, lo primero que se les viene a la cabeza es Claudio Pizarro y el hecho que un jugador sirva como embajador a veces es más importante que clasificar a la Copa del Mundo", señaló Mister Chip sobre Claudio Pizarro.

A su vez, el estadístico español calificó al 'Bombardero' como “el mejor jugador peruano en los últimos 20 años". Y además le dio un mensaje a los hinchas de la Bicolor. "Entiendo la frustración que puede sentir la afición de Perú porque durante su reinado, su etapa en la selección, no consiguió la clasificación".

El último partido de Pizarro en la Bicolor fue ante la Selección de Uruguay por las Eliminatorias. La cita se disputó el el 30 de marzo del 2016 y el experimentado atacante salió lesionado al inico del segundo tiempo.

Mister Chip en conferencia de prensa.
Mister Chip en conferencia de prensa. | Fuente: Interbank


Tags:

Claudio Pizarro

Mister Chip

Selección Peruana

 

COMENTA:

Conéctate a la 10