*

Mister Chip reveló las chances de Perú para clasificar al Mundial Rusia 2018

La Selección Peruana depende de sí misma para clasificar al Mundial luego de empatar en Argentina.
Selección Peruana
La Selección Peruana igualó en Argentina como lo hizo en 1969 con goles de 'Cachito' Ramírez. | Fuente: AFP - Composición La10.pe

El estadístico español Alexis Martín Tamayo o más conocido como Mister Chip explicó al detalle las posibilidades que tiene la Selección Peruana para clasificar al Mundial Rusia 2018, luego del empate ante Argentina en la Bombonera.

Mister Chip, que se declaró un confeso hincha de las Eliminatorias Sudamericanas, dio sus pronósticos sobre Perú a través de su cuenta de Twitter, el cual tiene más de dos millones de seguidores.

1) “Si gana Chile y ganan Perú y Argentina, pero la ‘Albiceleste’ logra vencer por más goles de diferencia ante Ecuador que Perú y Colombia, juega repesca”.

2) “Si gana y se produce cualquier otra combinación de resultados diferente de la descrita en el punto 1, se clasifica”

3) “Si empata queda entre los 5 primeros en 42 de 81 casos posibles”.

4) “Si no gana Paraguay y pierden Argentina y Perú, pero la ‘Albiceleste’ lo hace ante Ecuador por los mismos o más goles de diferencia que Perú ante Colombia, juega respesca”.

El también periodista agregó que existe una posibilidad para que los dirigidos por Ricardo Gareca se queden sin chances de clasificar a Rusia 2018.

5) “Si pierde y se produce cualquier otra combinación de resultados diferente de la descrita en el punto 4, se queda eliminada”.

Perú con 25 puntos se ubica en el quinto lugar de las Eliminatorias y el 10 de octubre recibirá a Colombia en el Estadio Nacional de cara a su pase al Mundial.


Tags:

Selección Peruana

Mister Chip

Eliminatorias Rusia 2018

 

COMENTA:

Conéctate a la 10