Capitán de Suecia aclaró supuestas críticas contra Paolo Guerrero

Andreas Granqvist volvió a referirse sobre la presencia de Paolo Guerrero en el Mundial Rusia 2018.
Paolo Guerrero
Paolo Guerrero lleva 34 goles con la Selección Peruana. | Fuente: EFE - AFP

El capitán de la Selección de Suecia, Andreas Granqvist, se rectificó en relación a la presencia de Paolo Guerrero en el Mundial Rusia 2018. Ahora aprobó la habilitación que recibió el goleador de la Selección Peruana para jugar en tierras rusas.

"Mucha gente ha comentado en titulares que creo que Paolo Guerrero debería ser expulsado de la Copa del Mundo. Lo que he dicho y quiero decir, en general, es que los atletas que usan sustancias ilegales no deberían competir", escribió Granqvist en Instagram.

Es más, el jugador de Helsingborgs le dio la bienvenida a Paolo Guerrero en la previa del amistoso entre la Selección Peruana y Suecia, a realizarse este sábado en el Estadio Ullevi, en Gotemburgo.

"Paolo no ha sido prohibido por nada y, por supuesto, es elegible para jugar. Espero que tengamos un buen partido contra Perú el sábado por la noche, el primer encuentro entre nuestros dos países, y les doy la bienvenida a Ullevi tanto a nuestros fanáticos suecos como a todos los seguidores peruanos. ¡Te veo allí!", añadió.


Tags:

Selección Peruana

Selección de Suecia

Mundial Rusia 2018

Paolo Guerrero

 

COMENTA:

Conéctate a la 10